Blog

Bienvenidos al nuevo Blog de Asesoría Tax. En el iremos publicando toda la información que consideremos más relevante para vosotros

La cuota de autónomos ha vuelto a subir este mes de Noviembre entre 3 y 12 € para ir saldando la deuda que tiene el colectivo por la subida de los tipos de cotización que se tenía que haber producido en Enero de 2020, pero que no se aplicó hasta el pasado mes de Octubre. 

Leer más...

Mediante el Real Decreto- Ley 30/2020 , de 29 de Septiembre, de medidas sociales en defensa del empleo, publicado 30 de Septiembre y con entrada en vigor el mismo día, se prorrogan todos los ERTEs vigentes basados en el Articulo 22 del Real Decreto- ley 8/2020 a efectos de prestaciones por desempleo de los trabajadores y suspensión de sus contratos de trabajo. 

Leer más...

El 23 de Septiembre se ha publicado el Real Decreto -Ley, RDL, 28/2020, de 22 de Septiembre, de trabajo a distancia. La indicada norma, como excepción - que es de agradecer- a los RDL dictados por el Gobierno durante los últimos meses, entra en vigor a los 20 días de su publicación, es decir el 13 de Octubre de 2.020.

Leer más...

          La Tesorería General de la Seguridad Social ha modificado el criterio que mantenía sobre la no aplicación de los incentivos de tarifa plana a los autónomos socios de sociedades mercantiles, permitiendo ahora acceder a los beneficios de cotización. 

Leer más...

El 7 de Septiembre  se ha publicado en el BOCYL el calendario de las fiestas laborales con carácter retribuido y no recuperable en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León para el año 2.021.

Leer más...

Nuevo permiso retribuido aprobado en el Real Decreto 10/2020. 

La pasada madrugada del domingo 29 de marzo se ha publicado un nuevo Real Decreto  en el que el Gobierno regula un permiso retribuido recuperable para las personas que trabajen en servicios no esenciales.

Leer más...

Extranet de Clientes



Categorías del Blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto